LA PAZ, COMONDÚ, LORETO Y MULEGÉ PASAN A NIVEL 4 DEL SISTEMA DE ALERTAS SANITARIAS

,

El Comité Estatal de Seguridad en Salud determinó por votación unánime, que los municipios de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, retornen al nivel 4 del Sistema Estatal de Alertas Sanitarias y que Los Cabos permanezca en el nivel 4, del 22 al 28 de febrero. “Lo hemos dicho, con el esfuerzo de todos, actuando de manera responsable y solidaria, podemos enfrentar de una mejor manera la pandemia por covid-19. Pero esto no quiere decir que lo hemos superado; es un aliciente porque nos hace ver que trabajando en un solo sentido, todos, podemos avanzar hacia la nueva normalidad”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis.

El mandatario sudcaliforniano insistió en que no es tiempo de relajarse, y que este paso debe tomarse con toda seriedad, ya que se ha demostrado que el más mínimo descuido se refleja en un mayor número de contagios y con ello la regresión a una fase de mayores restricciones en la movilidad.

“Los indicadores de la pandemia, que han permanecido estables y con tendencia a la baja durante las últimas semanas, fundamentan esta decisión que aplicará a partir del próximo lunes”, agregó Mendoza Davis.

Te puede interesar