1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

La FOTO de este hombre se vuelve viral por las peores razones

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 29 junio, 2020

Un hombre en Estados Unidos se volvió viral por usar incorrectamente un cubrebocas en pleno vuelo.
El sujeto abordó un avión de la empresa Allegiant Airlines de Cleveland a Nashville. Además de la mascarilla colocada en el lugar incorrecto, usaba una gorra de color rojo con la frase “Make America great again” [Hagamos grande a Estados Unidos otra vez], usada por Donald Trump en su campaña presidencial.
Una pasajera llamada Jessica Hazeltine captó el momento con la cámara de su celular y compartió la imagen en su cuenta de Twitter. Agregó que el hombre levaba audífonos y que jamás cambió su cubrebocas de posición desde el despegue y hasta el aterrizaje del avión.
Añadió que nadie del personal de la aerolínea le pidió al pasajero colocarse bien la mascarilla, a pesar de que el resto de viajeros sí lo usaban apropiadamente. Allegiant no cuenta con una medida obligatoria sobre el uso de cubrebocas hasta el 2 de julio próximo.

Haven’t been on Twitter for, wow, 11 years, but this was a photo I took on my flight from Cleveland to Nashville on Allegiant Airlines on Friday. Yes, this man used a surgical mask to cover his eyes. Yes, he wore the mask like this from departure to arrival. (1/2) pic.twitter.com/QufS3kLWKu
— Jessica Hazeltine (@lvnitup22) June 28, 2020

Con información de NBC.
 
Te puede interesar:
¿Miedo? Putin se somete a pruebas de coronavirus una vez cada “3 o 4 días”
México acumula 216,852 casos de COVID-19 y 26,648 muertes hasta este domingo
The post La FOTO de este hombre se vuelve viral por las peores razones appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional