1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

¿La conocías? Ella es la hermosa hija menor de Daddy Yankee

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 22 mayo, 2020

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial y una de las figuras más emblemáticas del género del reggaetón; sin embargo, además de destacar en la industria de la música también se ha desempeñado como un excelente padre.
Y es que el cantante y su esposa, Mireddys González tienen tres hijos: Yamilette, Jeremy y Jesaaelys Ayala González, los dos primeros han tratado de mantenerse alejados del ojo público; sin embargo, la menor poco a poco se ha ido haciendo de un nombre en el mundo del espectáculo ya que ha logrado destacar por su increíble belleza.

Actualmente Jesaaelys de 24 años de edad se desempeña como influencer y youtuber donde su contenido se basa en tutoriales de maquillaje y viajes.

Sin embargo, la joven ha destacado en Instagram por sus mensajes positivos para sus seguidores, con los cuales busca motivar a las personas que sufren de sobrepeso, pues aunque actualmente presume una figura envidiable, cuando tenía solo 14 años de edad llegó a pesar 113 kilos.

Tras varios años luchando contra su condición y gracias al ejercicio así como a cambios en su alimentación logró empezar una vida saludable, lo que le brindó resultados increíbles, mismos de los que se siente orgullosa y que disfruta presumir en sus redes sociales con sensuales fotografías.
También te puede interesar:
¡A volver a vibrar con Las Encinas! Netflix confirma la cuarta temporada de Élite
The post ¿La conocías? Ella es la hermosa hija menor de Daddy Yankee appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos