1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Julio Preciado se recupera de trasplante de riñón, esto dice su familia

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 14 enero, 2020

Julio Preciado recibió un trasplante de riñón donado por su hija Yuliana, por lo que el estado de salud del cantante es crucial durante las próximas 72 horas.
En conferencia de prensa -desde el hospital del estado de Jalisco, donde fue intervenido Julio- su hermana, Blanca Preciado, agradeció las oraciones que el público ha hecho por el cantante.
“La cuestión teórica y científica se la dejamos a los médicos. Las oraciones se han reflejado hasta el momento y esperemos que así siga. Yuliana está bien, pero aún en recuperación, gracias a Dios”, detalló Blanca.

View this post on Instagram

Como siempre agradecido con los medios por sus finas atenciones. 🙏🏻
A post shared by Julio Preciado (@juliopreciado_) on Jan 10, 2020 at 3:50pm PST

Asimismo, explicó que están en espera a que el intérprete reaccione de la anestesia para corroborar que esté bien, no obstante, los doctores insisten en que la cirugía fue un éxito.
Blanca Preciado mencionó que no puede dar mayores informes hasta que tengan más noticias y es probable que lo difunda a través de las redes sociales del llamado Gigante de la banda.
Cabe recordar que este lunes, el exvocalista de la Banda El Recodo, fue intervenido quirúrgicamente a las 8:30 horas de este lunes, para realizar el trasplante de riñón que tuvo una duración aproximada de nueve horas sin complicaciones.

View this post on Instagram

La familia de Julio Preciado agradece enormemente a todos los que oraron por él. No hay palabra de agradecimiento que alcance a expresarlo. 🙏🏻💜 #graciasdios🙌🏼
A post shared by Julio Preciado (@juliopreciado_) on Jan 13, 2020 at 6:30pm PST

Te puede interesar: Así cambió el rostro de Angelique Boyer tras las operaciones
Con información de Milenio

The post Julio Preciado se recupera de trasplante de riñón, esto dice su familia appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos