1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Jueves de palomitas. Noviembre 3.0

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 20 noviembre, 2020

Esta semana Disney+ llegó a Latinoamérica con un catálogo que incluye contenido de todas las marcas y estudios que forman parte del imperio de Mickey Mouse

Hoy te recomendamos algunas series que encontrarás en su catálogo. 

The Mandalorian

  • 2 temporadas

The Mandalorian se centra en un guerrero solitario que se encuentra lejos de la autoridad de la Nueva República. Ambientada después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, este guerrero solitario, que es un cazarrecompensas, también es perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorianos. Los mismos que no pueden quitarse en ningún momento su armadura delante de ningún ser humano debido a una legendaria e histórica promesa.

The Imagineering Story

Con un acceso sin precedentes, la cineasta Leslie Iwerks, otorga una mirada al interior de Walt Disney Imagineering, el estudio de artistas, centro de diseño, think tank y laboratorio de innovación en el que un grupo de personas creativas da vida a las ideas, ayudando a la construcción de doce parques temáticos en todo el mundo.

El Mundo Según Jeff Goldblum

  • 1 temporada

En cada episodio, Jeff Goldblum toma el hilo de un objeto engañosamente conocido para desenmarañar un mundo de conexiones sorprendentes, aspectos científicos fascinantes e historia. Los zapatos deportivos, los helados, el café y los cosméticos son solo algunos de los temas. Jeff descubre que hasta las cosas más simples ocultan historias increíbles y a veces caprichosas.  A través del prisma su mente curiosa y perspicaz, nada es lo que parece.

Agente Carter

Serie basada en el cortometraje de Marvel Studios del mismo nombre. Cuenta la historia de la novia de Steve Rogers, o mejor conocido como Capitan América, tras la Segunda Guerra Mundial. Al igual que en el mundo cinematográfico de Marvel, Hayley Atwell es la encargada de dar vida a la protagonista. 

¿Cuál verás primero?