Jueves de palomitas. Agosto 2.0

Jueves de palomitas. Agosto 2.0

Este octavo mes del año nos está trayendo grandes estrenos en el catálogo de HBO Max, que sin duda son imperdibles. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones

Made For Love

Adaptación de la novela homónima de Alissa Nutting. La serie sigue a Hazel Green, una mujer de treinta y tantos años, que huye luego de 10 años en un sofocante matrimonio con un multimillonario inestable y posiblemente sociópata. Pronto descubre que su esposo implantó en su cerebro un dispositivo de monitoreo, que le permite rastrearla, observarla y conocer sus pensamientos y sentimientos mientras intenta mantenerse con vida.

Stargirl

  • Temporada 2

Sigue a Courtney Whitmore, una estudiante de segundo año de secundaria mientras inspira a un inusual grupo de héroes jóvenes para detener a los villanos del pasado. Este nuevo drama reinventa a Stargirl de DC y al primer equipo de superhéroes, la Sociedad de la Justicia de América.

The Office

La serie hace una parodia la cultura americana a través del día a día de unos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin. Adopta el formato de falso documental de forma fresca y divertida. 

Rick y Morty

  • Temporada 5 – Nuevos episodios

Luego de que la plataforma solo había publicado los primeros 6 capítulos de la serie de Adult Swim, la temporada 5 de Rick y Morty continúa con más aventuras en otros mundos y dimensiones alternativas de los protagonistas.

Space Jam: Una Nueva Era 

Cuando por accidente el campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James y su hijo caen al mundo de Space Jam, lugar que combina la realidad con la ficción, inicia una épica aventura junto a la pandilla de los Looney Tunes. Para regresar al mundo real, deberán vencer a los Goons en un juego de basketball. 

Mortal Kombat

Nueva adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos. No importa cuantos guerreros lleguen al torneo, sólo uno saldrá de pie. Descubre las mejores batallas en Mortal Kombat.

¿Ya empezaste a verlos?

Te puede interesar