1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Juan Carlos, principal sospechoso del asesinato de Abril Pérez, no acudió a firmar al juzgado

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 3 diciembre, 2019

A una semana del asesinato de Abril Cecilia, se esperaba que el exesposo de la víctima, Juan Carlos “N”, se presentara este lunes a firmar en el juzgado para enfrentar el proceso que se sigue en su contra, por el delito de violencia intrafamiliar, pero no ocurrió.
Tenía hasta este lunes a las 6 de la tarde para que Juan Carlos se presentara a la Unidad de Medidas Cautelares del Poder Judicial de la Ciudad de México, pero no sucedió.
Debido a ello, el Poder Judicial de la ciudad deberá analizar si le modifica la fecha para que cumpla con el requisito de esta misma semana.Pero si no ocurre, el exesposo de Abril Pérez tendrá que ser detenido y reingresado al Reclusorio Oriente.
Cabe recordar que el pasado 7 de noviembre, el exesposo de Abril Pérez recibió el beneficio de la libertad condicional, tras haber sido detenido e ingresado el 20 de septiembre al reclusorio oriente por delito de tentativa de feminicidio, por haber herido con un bate a su esposa mientras dormía.
No obstante, un magistrado y dos jueces determinaron modificarle el delito , por lo que solo fue acusado de violencia intrafamiliar.
En la audiencia donde se otorgó el beneficio de la libertad condicional a Juan Carlos, Abril Pérez Sagaon advirtió al juez que sentía temor al saber que su exesposo volvería a las calles. Lamentablemente, dos semanas después, la mujer fue asesinada cuando se dirigía al aeropuerto.

Gobierna el que tiene dinero: Hija de Abril Pérez revela FOTOS de su mamá golpeada por su padre
▶https://t.co/zcpt3Njd4f◀ pic.twitter.com/OjvtU2yTxE
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) 3 de diciembre de 2019

Te puede interesar: Gobierna el que tiene dinero: Hija de Abril Pérez revela FOTOS de su mamá golpeada por su padre
Con información de Noticieros Televisa.
The post Juan Carlos, principal sospechoso del asesinato de Abril Pérez, no acudió a firmar al juzgado appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional