1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Joven mexicana desaparece en París; embajada de México en Francia emite alerta

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 28 noviembre, 2019

Este jueves, la Embajada de México en Francia emitió una alerta por una joven mexicana que desapareció en París.

Se trata de Edith Margarita Raya Cedillo, de 35 años. Originaria de Querétaro, Edith egresó de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de ese estado. El pasado 27 de noviembre fue la última vez que la vieron, en la capital francesa.
Al parecer, de acuerdo con gente cercana y la organización Desaparecidos Justicia, la última vez que Edith contactó a su familia dijo que estaba cerca de la embajada mexicana. Vestía un pantalón azul marino de mezclilla, blusa negra, un abrigo beige y traía un bolso negro.
La Embajada de México en Francia presentó la denuncia sobre la desaparición de Edith Margarita Raya Cedillo ante las autoridades correspondientes en Francia. Y se encuentra en comunicación con su familia desde el primer momento, a fin de brindar todo el apoyo necesario”, aseveró la institución sobre la mexicana desaparecida en París, Francia.

#AvisDeRecherche #PersonaDesaparecida La mexicana Edith Margarita Raya Cedillo desapareció en París el 27/11 – La mexicaine Edith Margarita Raya Cedillo a disparu à Paris le 27/11. Si cuenta con información, favor de contactar consularmex@wanadoo.fr o el teléfono 06.13.53.55.77. pic.twitter.com/3jeRytcIfv
— Ambassade du Mexique (@EmbaMexFra) 28 de noviembre de 2019

Con información de Milenio.
 
También te puede interesar:
Avioneta se estrella en bosque de Canadá; temen “múltiples muertes”
The post Joven mexicana desaparece en París; embajada de México en Francia emite alerta appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional