1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Joaquín Sabina sufre aparatosa caída durante concierto (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 12 febrero, 2020

El cantautor español, Joaquín Sabina, sufrió una aparatosa caída desde el escenario cuando se encontraba ofreciendo un concierto en el Wizink Center en Madrid, España junto a Joan Manuel Serrat.
Tras la caída, Sabina tuvo que ser atendido por los Servicios de Emergencia del recinto y después ser evacuado en camilla, momento en el que fue despedido entre aplausos por los asistentes.

Sabina cayó del escenario a minutos de haber iniciado el show…. espantoso!!! Se lo llevaron en camilla y dijeron que hablaba mientras lo revisaban #JoaquinSabina Sabina pic.twitter.com/sH0psRtiFn
— 💚me cai deL cieLo💚 (@Fernanditaboop) 12 de febrero de 2020

Sin embargo, cerca de 40 minutos después, el propio cantautor salió en silla de ruedas al escenario, acompañado de Serrat, para informar al público que tenía que retirarse para ir al hospital debido a que recibió un fuerte golpe en el hombro.
“Estas cosas sólo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro. Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque me encuentro muy adolorido, no se imaginan cuánto lo siento”, explicó Joaquín en el Wizink Center.

#JoaquinSabina Joaquinito 💪🏻😍 pic.twitter.com/jFhgpEFVLO
— 💚me cai deL cieLo💚 (@Fernanditaboop) 12 de febrero de 2020

Asimismo, agregó que volverán el próximo mes de mayo para ofrecer dicho concierto.
“No tiren las entradas, los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo”, añadió.
La promotora informó que el accidente no se debió a un desmayo, sino a una caída presuntamente al ser deslumbrado por un foco, aunque según las primeras estimaciones, su estado no es de gravedad.
Con información de 20 minutos
También te puede interesar:
“La fama es una porquería y no sirve”: Verónica Castro revela la razón por la que anunció su retiro

The post Joaquín Sabina sufre aparatosa caída durante concierto (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos