Inició la guerra sucia: Víctor Castro tras publicación de video de servidores de la nación

,

En redes sociales se viralizó un video en el que un grupo de supuestos servidores de la nación, instalan lonas con el slogan de campaña “puro pa’delante” que pertenece al candidato morenista a la gubernatura del estado de BCS. Víctor Castro

Según el video las lonas propaganda la colocan en casas de supuestos beneficiarios de los programas de apoyo del gobierno federal como las becas Brito Juarez y Pensiones para Adultos Mayores.

En el video se escucha a una mujer negarse a la instalación de una lona en su propiedad, ella no desea sea colocada, a lo que el presunto servidor público responde:

“Estamos colocando estas lonas a todos los beneficiarios de programas federales, aquí tengo registrado que usted tiene una hija en preparatoria que recibe la beca Benito Juarez “

Dichos videos han desatado polémica en la opinión pública ya que los simpatizantes de Morena califican dichos videos como “guerra sucia”.

En redes sociales el profesor Victor Castro calificó el video de “calumnia”, dijo que el video es “falso y está editado con mala fe”.

“Ya inició la guerra sucia, ojalá no se afirme y se dé a conocer el verdadero audio de la publicación que a todas luces es falso”

Víctor Castro

Por su parte el partido acción nacional (PAN) a presentado denuncias ante el Tribunal Estatal Electoral por actos anticipados de campaña así como uso de recurso público.

Desde hace algunos días las brigadas del partido Movimiento de Regeneración Nacional ha ido casa por casa entregando ejemplares de la gaceta “Regeneración Morena, el periódico de las causas justas y el pueblo organizado ante los embates de la derecha”

Cabe señalar que BCS se encuentra en la etapa de pre campaña hasta el próximo 4 de abril que inicia de manera formal La Campaña para las elecciones 2021.

Te puede interesar