1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Ingrid Coronado y su espectacular figura con la que ha cautivado las redes

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 12 febrero, 2020

Pese a retirarse del medio del espectáculo, Ingrid Coronado ha encontrado en la plataforma Youtube una nueva puerta para mantenerse cerca de sus seguidores, por lo que ha tenido más tiempo para trabajar en su figura y lucir aún más bella a pesar de sus 45 años de edad.
Así lo ha demostrado la ex conductora en diversas ocasiones en su cuenta oficial de Instagram donde ha dejado en claro que se mantiene saludable y que ahora más que nunca se preocupa por su cuidado personal.

En algunas postales podemos ver a Coronado con diminutos bikinis en la playa donde presume su espectacular cuerpo tonificado y sus perfectas curvas, imágenes con las que ha cautivado a sus más de un millón de seguidores.

Cabe recordar que hace un mes, la mexicana anunció a través de su canal de Youtube su salida de la televisora TV Azteca tras 19 años de trabajo; sin embargo, iniciaría una nueva etapa como influencer para mantenerse cerca de sus admiradores donde comparte consejos sobre la vida a base de sus experiencias personales.
Con información de El Heraldo
También te puede interesar:
Danna Paola por fin se encontró con Pablo, ¡y ambos se emocionaron! (VIDEO)

The post Ingrid Coronado y su espectacular figura con la que ha cautivado las redes appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos