1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

“¿Hola, es McDonald’s?”: Niño de 5 años llama al 911 para ordenar una Cajita Feliz (AUDIO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 4 noviembre, 2019

Un niño de 5 años con mucha hambre en Arizona llamó al 911 para pedir una “cajita feliz” y el Departamento de Policía  acudió a su rescate.
El Departamento de Policía de Mesa dio a conocer que Charlie llamó al del 911 y su llamada fue tomada por Anthony Bonilla.
En cuanto escuchó a la otra persona en la línea, angelicalmente el pequeño preguntó:
Hola, ¿es McDonald’s?’.
Cuando el policía Bonilla le explicó que no llamaba al restaurante de hamburguesas sino al departamento de policía, Charlie le dijo que si por favor le podía llevar una cajita feliz, y luego colgó.

En una llamada de seguimiento, Bonilla habló con el padre de Charlie, quien le aseguró que no había emergencia en su casa, que el niño estaba bien, y que en un descuido debió tomar el teléfono y hacer la llamada.
Como parte del protocolo, y para asegurarse de que el pequeño estaba bien, Bonilla le dijo al padre de Charlie que un oficial sería enviado a su casa.
Y el policía no llegó solo pues obsequió a Chalie una “cajita feliz” de McDonald’s no sin antes explicarle a detalle que el 911 es una línea sólo para recibir emergencias realmente verdaderas.

This past Sunday 5 year old Charlie dialed 911 to order a Happy Meal 😀Officer Valdez was dispatched to ensure the 911…
Posted by City of Mesa Police Department on Wednesday, October 30, 2019

 
 
Con información de Daily Mail.
También te puede interesar: McDonalds pierde los derechos de la Big Mac
The post “¿Hola, es McDonald’s?”: Niño de 5 años llama al 911 para ordenar una Cajita Feliz (AUDIO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional