1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Gustavo Adolfo Infante se lleva a integrante de Ventaneando para trabajar con él

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 12 octubre, 2019

La revista TvNotas reveló que Gustavo Adolfo Infante se “robó” a integrante de “Ventaneando” para irse a trabajar con él.
Todo comenzó con el reciente recorte laboral que se llevó a cabo en la emisión de espectáculos de la televisora del Ajusco.
Y es que, aunque “Ventaneando” quiso retener a la mayorìa de sus talentos, en esta ocasión y por falta de presupuesto no se pudo, de acuerdo con la revista de espectáculos.
Uno de los importantes elementos de “Ventaneando” que fue afectada por el recorte fue la reportera Rox Herrera, como indicó el periodista Alejandro Zúñiga. 
En el caso de Rox Herrera salió porque Televisión Azteca hizo un recorte de personal y uno de los programas que sufrió es Ventaneando”.

View this post on Instagram

Llegue sin conocer a nadie, sin tener experiencia y de pronto pasaron 10 años. Hoy me voy agradecida, con una familia más y con un enorme aprendizaje gracias a las oportunidades que me dieron las personas que confiaron en mí para entrevistar a algunas de las figuras más importantes a nivel nacional e internacional, con la experiencia de haber trabajado en lugares increíbles y con la satisfacción que da el descubrir de lo que soy capaz y de lo que no. Gracias @azteca por esta década, pero sobre todo gracias a las personas que desde el primer día me recibieron con los brazos abiertos. El fin de un ciclo, siempre es el principio de algo nuevo 🙌🏻.
A post shared by Roxana Herrera (@soyroxherrera) on Jun 24, 2019 at 7:03pm PDT

Afortunadamente para la Rox Herrera, no pasó mucho tiempo sin trabajo pues de acuerdo con TvNotas, Gustavo Adolfo Infante la integró a su equipo de reporteros del programa “De Primera Mano” del que es titular. 
 
Con información de TvNotas.
También te puede interesar: “Ventaneando” ¿castiga a Pedrito Sola por hacer muecas a cerveza?
The post Gustavo Adolfo Infante se lleva a integrante de Ventaneando para trabajar con él appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos