1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

¿Guerra sin fin? Marjorie de Sousa y Julián Gil volverán a los juzgados

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 14 enero, 2020

La pareja de actores de Marjorie de Sousa y Julián Gil volverán a llegar a los juzgados, después de que el histrión apelara la sentencia sobre la custodia del menor.
Previamente, Marjorie había conseguido una sentencia favorable sobre la custodia de Matías, pero Julián interpuso un amparo, debido a que no estaba de acuerdo con la cifra que debe liquidar mensualmente como pensión alimenticia.

View this post on Instagram

Gracias por ser el reto más hermoso que me tocó vivir. Contigo no existen excusas amor de mi vida, contigo existen ganas, muchas fuerzas. Te dedico mi vida y lo más bonito de mi ser para que seas feliz siempre, sin mirar a los lados, solo de frente. Mi mejor equipo tu Mi bebé❤️ #mimotor #mifuerza #teamo #mamáymati #contigotodo #portitodo por mas aventuras juntos mi amor, para ti siempre mis mejores momentos.
A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on Aug 19, 2019 at 8:55am PDT

A través de un comunicado, la actriz de la telenovela “Hasta el Fin del Mundo” emitió su posicionamiento y detalló que Gil exigió que quedaran canceladas las visitas con su hijo en un Centro de Convivencia.
La resolución judicial obtenida en noviembre pasado, permitía visitas de Julián al pequeño Matías fuera de un centro de este tipo, y en presencia de una enfermera. Además, los abogados del histrión afirmaron que el actor debía dar 20 por ciento de sus ingresos como pensión alimenticia.
El señor Julián Gil manifiesta una vez más su inconformidad con el porcentaje dictado en la sentencia que se creía definitiva y cuestiona la veracidad y necesidades médicas de mi hijo, mismas que han sido ratificadas en varias sentencias”, expresó Marjorie de Sousa.
Por esta razón, este nuevo juicio de amparo durará de entre 6 a 8 meses más, donde Matías y su madre seguirán ligados a esta “larga, penosa y tediosa situación”, expresó la actriz.

View this post on Instagram

@marjodsousa emite Comunicado de prensa ante apelación de @juliangil
A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on Jan 10, 2020 at 8:55am PST

Con información de Milenio.
 
Te puede interesar: 
Julio Preciado se recupera de trasplante de riñón, esto dice su familia
Así cambió el rostro de Angelique Boyer tras las operaciones
The post ¿Guerra sin fin? Marjorie de Sousa y Julián Gil volverán a los juzgados appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos