Gran cierre de la primera semana de Fiestas de Fundación de La Paz

  • *La celebración tuvo lugar en el Malecón con diferentes actividades para toda la familia

Gran cierre se tuvo en la primera semana dentro del 487 Aniversario las Fiestas de Fundación de La Paz, con la celebración de diferentes actividades para toda la familia, las cuales tuvieron lugar en la zona del Malecón, mismas que fueron disfrutadas por las miles de personas asistentes, organizadas por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura.

La celebración tuvo lugar del 3 al 7 de mayo en el Malecón de esta ciudad capital, contando con la participación de invitados especiales que ofrecieron conciertos y presentaciones para las familias paceñas y visitantes.

Dentro del programa estuvieron presentes la cantante Ángela Aguilar, Ximena Sariñana, el grupo Mono Blanco, el grupo de rock para niñas y niños “Los Patita de Perro” y la sudcaliforniana Gaby Romero, quienes a lado de artistas y talentos locales, compartieron el escenario principal cada una de las noches de fiesta.

De igual manera, se realizaron festivales como la edición 20 del Mitote Folklórico y el Mitotito Folklórico Infantil, eventos que lograron reunir a los grupos de danza más importantes de todo el estado y donde la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, acompañada de autoridades municipales y de la Reina Calafia 2022, Melissa Montaño, hizo entrega de un reconocimiento al Profesor Marco Antonio Ojeda García, por su trayectoria y labor en la danza durante 50 años.

Cabe señalar, que las actividades artísticas, culturales y recreativas, continuarán durante todo el mes de mayo, promovidas por diversas instituciones, dependencias y organizaciones, conmemorando el 487 Aniversario de Fundación de La Paz.

Te puede interesar