1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Galilea Montijo, ¿la salvadora de Héctor Sandarti?

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 26 junio, 2020

Luego de su repentina salida de “Un nuevo día”, Héctor Sandarti se quedó sin trabajo en medio de la pandemia. Afortunadamente tiene a su amiga Galilea Montijo para que le ayude a encontrar “chamba”.
Tal como lo había informado el periodista Alex Kaffie hace unas semanas, el guatemalteco iba a ser el nuevo conductor del programa de Televisa, “El pastelero”, sin embargo el productor Reynaldo Lopez confirmó que la emisión no se hará hasta 2021. Según el radio pasillo, Andrea Legarreta será la conductora.
Tras esta noticia, Sandarti nuevamente se quedó sin trabajo, por lo que Montijo abogó nuevamente por él, y según aseguró Kaffie en su columna, Héctor será el conductor de la nueva temporada de “Minuto para Ganar”, que va a estar conformada por 14 programas y cuyas grabaciones inician el 26 de julio.

View this post on Instagram

Desde el Estudio C del Telemundo Center en Miami y con café en mano, les deseo un gran jueves!!! Ya yo inicié mi mañana en @unnuevodia y ustedes, cómo amanecieron hoy?? 😃 . #Sandarti
A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on May 21, 2020 at 6:55am PDT

De acuerdo con los números de audiencia, cada episodio de “Minuto para Ganar”, fue visto por un millón 500 mil personas, el cual fue conducido por Marco Antonio Regil, una de las figuras más queridas en Latinoamérica.
Cabe mencionar que la salida de Héctor Sandarti del programa de Telemundo se dio de un día para el otro. Según relató el guatemalteco, los directivos le avisaron un día antes su salida, pero le dieron permiso de despedirse de sus compañeros y de la audiencia.
 
 
The post Galilea Montijo, ¿la salvadora de Héctor Sandarti? appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos