1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

¿Fue su amante? Ana Bárbara confiesa que conoció a “El Pirru” años antes de la muerte de Mariana Levy

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 27 noviembre, 2019

Poco después de la muerte de Mariana Levy; quien fue su esposo, José María Fernández, El Pirru, empezó una relación con Ana Bárbara y posteriormente se casaron.
Ante esa nueva relación, surgieron muchos rumores que aseguraban que la cantante fue la amante de El Pirru, cuando la actriz seguía con vida y que, tras su muerte, sólo hicieron oficial su unión.

Ana Bárbara y el Pirru se conocieron en una fiesta de Chantal Andere, cuando él todavía estaba casado con Mariana Levy Q.E.P.D. Varios años atrás del repentino fallecimiento de la actriz. pic.twitter.com/VpsmpWfGes
— Pablo Chagra (@PabloChagra) 13 de julio de 2019

Después de 14 años, Ana Bárbara decidió aclarar la situación y confesó que, aunque sí lo conoció desde antes, su relación inició cuando él ya era viudo.
A Pirru yo lo conocí 12 años antes de esa tragedia, recién llegada a México prácticamente, pero en esa época solo éramos, era el hermano de una amiga, de Chantal”.
Twitter: @PabloChagra
Para En Casa de Mara, explicó que, aunque si lo llego a ver en varios eventos, nunca tuvo contacto con El Pirru hasta que le dio el pésame por la muerte de Mariana Levy y que al mes empezaron a tener un acercamiento más íntimo.
Al mes de haberle dado el pésame, Pirru y yo empezamos a tener como un acercamiento más allá, que fue un poco esa parte mía de los niños”.
Ana Bárbara aceptó que esa etapa no fue la más grata de su vida, ya que había demasiados rumores en su contra.
Yo lo viví de una manera poco disfrutable y no me merecía eso”.

View this post on Instagram

#ElPirru ex de #AnaBarbara le agradece haber criado a los dos hijos menores de la fallecida #MarianaLevy. Una historia conmovedora…❤🙏👈💕 . . . #farandula #espectaculos #famosos #celebridades #actoresmexicanos #derbez #elchema #mexico #sigueme #ChicoFarandula #musicaranchera #regionalmexicano
A post shared by Chico Farándula 👑 (@chicofarandula) on Sep 14, 2018 at 2:20am PDT

Tras el fallecimiento de Mariana, que ocurrió el 20 de abril de 2005, El Pirru y Ana Bárbara empezaron a salir el 29 de julio. Al siguiente año, la pareja se casó y en 2010 se divorciaron.
No obstante, la cantante sigue en contacto con los hijos de Mariana Levy, con quienes lleva una relación de madre e hijos.

(Video publicado en YouTube el 26 de noviembre de 2019 por Mara Patricia Castañeda)
Te puede interesar:
“¿A ver quién les cree la próxima?”: En “Ventaneando” se burlan del pleito que tuvo OV7 (VIDEO)
The post ¿Fue su amante? Ana Bárbara confiesa que conoció a “El Pirru” años antes de la muerte de Mariana Levy appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos