1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Fortalecen infraestructura hospitalaria en Michoacán ante COVID-19

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 26 marzo, 2020

Para atender la contingencia por COVID-19, Michoacán fortaleció su infraestructura hospitalaria y capacidad operativa en las unidades de salud.
Así lo constató este jueves, el gobernador Silvano Aureoles Conejo en un recorrido por el Hospital Civil de Morelia “Dr. Miguel Silva”, uno de los nosocomios con mayor demanda de atención de aquella entidad.
Acompañado de la secretaria de Salud, Diana Carpio, el perredista verificó que se tengan los insumos, equipos y personal completo para atender a quienes enfermen de COVID-19 y ameriten hospitalización.
“En Michoacán, nos seguimos preparando ante la propagación de esta enfermedad que amenaza la salud de toda la población mundial, y no vamos a escatimar esfuerzos”, sostuvo.
Para aumentar la operatividad en el nosocomio “Dr. Miguel Silva”, el mandatario michoacano supervisó la instalación de una Unidad Móvil, que opera como primer filtro de atención para personas con síntomas de enfermedades respiratorias, en los turnos matutinos y vespertinos de lunes a domingo.
 
También te puede interesar:
Municipio de Mérida propone estímulos fiscales para hacer frente al coronavirus
The post Fortalecen infraestructura hospitalaria en Michoacán ante COVID-19 appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional