Fernando Talamantes” será el nombre del Gimnasio Municipal de Boxeo


  • La comunidad boxística del Municipio de La Paz eligió que el Gimnasio Municipal de Box ubicado en el Eco Parque de la Juventud, lleve por nombre “Juan Fernando Talamantes Ortega”

Destacado mentor paceño, en acto que tuvo lugar este lunes por la tarde en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”.

La elección fue convocada por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) que dirige Guillermo Ortalejo Hernández.

A través de la Coordinación Municipal de Boxeo a cargo de Víctor Ojeda, contándose con la presencia del Regidor Pavel Castro Ríos

Y el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de La Paz, Jorge Antonio Moreno. Los asistentes emitieron su voto de forma secreta.

En una papeleta en la que venían los nombres de 7 candidatos y un espacio para proponer a algún pretendiente que consideraran con los méritos suficientes.

Fue así que en la primera ronda de votación los entrenadores eligieron al destacado mentor paceño Juan Fernando Talamantes Ortega.

Quien a lo largo de 22 años, se ha dedicado a forjar grandes generaciones de boxeadores de La Paz, en el ámbito amateur, contando en su historial con grandes campeones nacionales.

Tras ser elegido, el entrenador paceño agradeció el apoyo y respaldo de sus compañeros.

Destacando que sin duda este reconocimiento lo motiva aún más a seguir trabajando en favor del boxeo de nuestra ciudad capital.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández, destacó el merecido reconocimiento.

Que con este nombramiento se le hace al entrenador Fernando Talamantes.

El Gimnasio Municipal de Box que llevará su nombre, esta ubicado en el Eco Parque de la Juventud.

En los próximos días será inaugurado por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.

Te puede interesar