1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Fallece niño tras una pelea en la escuela; una maestra vio todo y no hizo nada

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 1 noviembre, 2019

Tras recibir una patada en el pecho, durante una pelea escolar, un niño de once años falleció en un hospital. 
La riña, que fue presenciada por una maestra que no hizo nada, ocurrió en la Escuela Número 35 de Zárate en Buenos Aires, Argentina.
El pequeño, de nombre Lautaro, salió de la escuela como siempre, pero le empezó a salir sangre de la nariz y sintió mareos, por lo que le dijo a su madre, pero no mencionó nada sobre el golpe que recibió.
Debido a que nadie pensó que fuera algo grave, el menor fue a jugar a casa de una amiga, sin embargo, al volver a su casa el sangrado empeoró y le salía el líquido por la boca.
Lautaro fue llevado al Hospital San José de Campana, donde murió de un paro cardíaco. 

En Zárate un nene de 12 años llega al hospital descompuesto sin saber la causa porque ningún docente ni directivo tuvo la lucidez de avisarle a la mamá que ese día en la escuela compañeros lo agarraron a patadas y había tenido mareos y sangrado de nariz. El nene murió. Tremendo.
— Tana (@tanacba) 29 de octubre de 2019

No obstante, la familia del pequeño no se enteró de la pelea hasta días después, cuando compañeros de la escuela contaron lo que pasó.
Ante la situación, la madre de Lautaro y otros padres de familia se reunieron con autoridades del colegio.
Por su parte, la escuela informó que la maestra del pequeño estaba en al salón cuando ocurrió la pelea, pero no le avisó ni a la madre, ni a las autoridades, por lo que fue suspendida provisionalmente.
Con información de Big Data
Te puede interesar:
Muerte de una mujer en EU podría ser aclarada gracias a “Alexa” de Amazon
The post Fallece niño tras una pelea en la escuela; una maestra vio todo y no hizo nada appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional