1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Ex del novio de Yalitza Aparicio advirtió a la actriz que es un golpeador y mujeriego

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 25 marzo, 2020

El dìa de ayer, marte 24 de marzo, la revista Tvnotas dio a conocer las declaraciones de Wendy Ahumada, expareja del actual novio de Yalitza Aparcio.
Ahumada detalló a la revista de espectáculos que André Montes y ella sostenían una relación amorosa desde hace un tiempo cuando Aparicio intervino en la relación.
También dio a conocer que el joven la habría golpeado cuando ella estaba embarazada, pero que decidió seguir con él porque le aseguró que no lo haría nunca más.
“Una vez me bajó de las escaleras de los  pelos, no recuerdo ni por qué se enojó. Pero después se arrepintió, me pidió perdón y me prometió que ya no lo volvería a hacer… aunque sí lo volvió a hacer”.
El préstamo de 30 mil pesos
Wendy declaró a Tvnotas que André le pidió que sacara un préstamo para realizar el bautizo del hijo que tienen en común.
No obstante, Wendy aseguró a la revista que los 30 mil pesos que obtuvo como préstamo, André los gastó en su propia celebración de cumpleaños:
“ (…) me salió con que iba a ser su fiesta de cumpleaños y utilizamos el dinero para eso. El 12 de octubre estábamos celebrándole y como a las 10 de la noche, Yalitza llegó con dos amigos; ése fue el día que la conocí en persona”.
En ese momento, André presentó a ambas mujeres, pero Wendy nunca se imaginó que su pareja le estaba siendo infiel con la celebridad:
“Mi suegra le dijo a ella: ‘Mira, éste es el hijo de André, y yo lo estaba amamantando. Yalitza estaba consciente de que André tenía mujer e hijo. Cuando me la presentaron, ella se quitó una chamarra de mezclilla que traía y en el cuello traía un chupetón“.
En ese momento Wendy supo que entre su pareja y la estrella de ‘Roma’ había algo más que una amistad y decidió confrontar a su pareja.
“Claro que le reclamé; le dije: ‘Oye, el viernes te fuiste a La Chopería con Yalitza’, porque así se llama el bar, y me dijo que no. Entonces le enseñé las fotos y le grité: ‘¡¿Por qué me dices que no?!, ¡mira!’, pero el muy cínico me respondió: ‘No me empieces a fregar’”. 
Wendy Ahumada aprovechó para enviar un mensaje a la actriz:
“Le diría que andar de libertina y de borracha donde quiera, no habla bien de ella. Ella no está engañada, sabe bien que destruyó a una familia”.

 
 
Con información de Tvnotas.
También te puede interesar: ¡Enamoradísima! Yalitza Aparicio comparte hermoso momento con su novio (FOTO)
The post Ex del novio de Yalitza Aparicio advirtió a la actriz que es un golpeador y mujeriego appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos