1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Evo Morales sufre percance aéreo en su helicóptero

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 4 noviembre, 2019

Este lunes, el helicóptero donde viajaba Evo Morales tuvo un percance cuando transportada al mandatario de Colqiri hacia Oruro, al centro occidente de Bolivia.

De acuerdo con la Fuerza Aérea de Bolivia (FAB), los hechos ocurrieron alrededor de mediodía. Y explicó que el accidente se debió a problemas del rotor de cola al momento del despegue de la aeronave del presidente boliviano, citó el diario El Deber.
La FAB precisó que se activó la Junta Investigadora de Accidentes, y conforme avance en su trabajo se darán detalles del hecho.
El FAB-007 chocó contra una estructura metálica al despegar, según testigos citados por el rotativo, y cayó a tierra cuando ya se había elevado unos 15 metros. Lo cual preocupó, pues el presidente iba en éste. Morales había inaugurado los 35.5 kilómetros de la carretera Caracollo-Colquiri que une a los departamentos de La Paz y Oruro.
Además, el percance del helicóptero de Evo Morales se da en medio de la tensión política por el rechazo de sectores opositores a los resultados electorales del pasado 20 de octubre. Y es que el mandatario logró su tercera reelección. Asimismo, tuvo lugar a horas de que venza el ultimátum opositor para que renuncie.
 
Con información de Notimex.
 
También te puede interesar:
¡Terror en el aire! Pasajeros entran en pánico cuando motores del avión fallan (VIDEO)
The post Evo Morales sufre percance aéreo en su helicóptero appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional