1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

“Estoy loca, no estoy con Kobe y Gigi”: Vanessa Bryant escribe desgarrador mensaje (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 12 febrero, 2020

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Laine, utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos tras la muerte de su esposo y su hija Gigi
“Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo”, escribió Vanessa.
Además, mencionó que se siente muy mal porque su hija no tuvo “otra oportunidad de despertar un día más, tenía tanta vida que vivir”, no obstante, Laine Bryant sabe que debe ser fuerte para estar para sus tres hijas: Natalia, Bianka y Capri.

“Estoy loca, no estoy con Kobe y Gigi, pero estoy agradecido de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri. Sé que lo que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Solo quería compartir en caso de que haya alguien por ahí que haya experimentado una pérdida como esta. Dios, desearía que estuvieran aquí y esta pesadilla hubiera terminado”, aseveró la esposa del basquetbolista.
Por último, Vanessa pidió a sus seguidores que sigan orando “por las víctimas de esta tragedia y por todos”.

Te puede interesar: Difunden VIDEO inédito del accidente de Kobe Bryant

The post “Estoy loca, no estoy con Kobe y Gigi”: Vanessa Bryant escribe desgarrador mensaje (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos