“Estoy lista para hacer en Baja California Sur una nueva y mejor historia”: Armida Castro Guzmán

,

• Así lo dio conocer durante la firma de su afiliación al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Alzando la voz en exigencia de respeto al trabajo palpable de mujeres y hombres, la alcaldesa con licencia, Armida Castro Guzmán.

Manifestó a los presentes su intención de pertenecer a un proyecto político donde no solo esté conformado por amigos, mismas caras, apellidos y coincidencias:

“quiero reiterarles que sí en este partido hay libertad y hay respeto, creo que estoy donde quería estar. Me siento libre, he abierto mis alas y estoy lista para volar y hacer por Baja California Sur una nueva y mejor historia”

Armida Castro

En compañía de la estructura del Partido Verde en el estado, Armida Castro aseguró que no se vale más incongruencia en un Gobierno.

Seguir mintiendo y jugando con las mismas frases políticas de siempre, y reiteró que es tiempo de las mujeres construyendo y representando a la ciudadanía.

A través de administraciones ciudadanas como la que hay en Los Cabos, pese a que encontró obstáculos en el camino.

“En mi lucha me sostuve de un hombre que entiende que en la esencia de la mujer está la razón de la lucha que vive y se enfrenta a todos los retos, mi líder nacional Andrés Manuel López Obrador, una guía e inspiración para estar aquí”

Armida Castro

Refirió que actualmente no tiene una idea sino un ideal, al cual no piensa claudicar.

Es sin colores, es un Gobierno para la gente y es la cuarta transformación, todos los días a toda hora, en casa, en la colonia y en el municipio

“La transformación del país no lleva un logo, lleva concordancia con el Gobierno Federal y es un momento en la historia de México, para el cual, como mujer, junto con muchas más, le apuesto cerrando un ciclo en donde no dejo un hubiera, porque hay seguridad y cuentas claras en Los Cabos”, explicó.

Armida Castro hizo énfasis de los sinsabores de militar y avanzar dentro de un partido que a nivel estatal no tiene congruencia.

Al decir que es tiempo de mujeres y por otro lado violenta al género que va abriendo paso para muchas más:

“al partido verde le digo que mi ideal no tiene colores, yo estoy en donde me valoren y en donde me respeten; llegué aquí porque estoy segura que tengo mucho más que aportar a la lucha de las mujeres”, reiteró.

Finalmente, la alcaldesa con licencia Armida Castro Guzmán mandó un saludo a la líder nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo quien no pudo asistir a la reunión.

No obstante, durante su firma de afiliación, conminó a los diferentes medios de comunicación a seguir trabajando con la ética y el profesionalismo que los caracteriza.

Te puede interesar