¡Estas vacaciones Quaker Lubes cuida de tu auto y de ti!

, ,
Esta temporada de vacaciones se espera un incremento importante de tráfico en las carreteras de nuestro país. Se estima que Baja California Sur sea una de las entidades con mayor incremento vehicular ya que el semáforo epidemiológico se encuentra en verde y la frontera con Estados Unidos ya ha sido abierta para viajes no esenciales con algunas restricciones sanitarias.

Un auto en buen estado equivale a un viaje seguro así que antes de tomar carretera debes considerar algunos aspectos que pueden salvarte la vida y ¡ahorrarte mucho dinero!

Hace algunas semanas llegaron a La Paz los Centros Especializados en Lubricación y Cuidado del Motor “Quaker Lubes” por Quaker State con un concepto innovador y único en México, a través del cual la marca cambia la experiencia del consumidor al realizar el cambio de aceite a su auto, ofreciendo de manera directa productos de la más alta calidad, adicionando el expertise en el servicio de cambio de aceite sin costo de mano de obra, además de ofrecer un acompañamiento integral a través de brindar un “check up preventivo” al auto.





"Para Quaker State lo más importante es la seguridad de nuestros clientes por lo que ahora los Quaker Lubes por Quaker State ofrecen un servicio integral enfocado en el cuidado del motor y buen funcionamiento del auto. Al realizar el cambio de aceite en los Quaker Lubes por Quaker State hacemos un “check up preventivo”, a través del cual brindamos un diagnóstico que nos permite identificar posibles problemas mecánicos y eléctricos del auto.  El esfuerzo va enfocado para que nuestros clientes puedan prevenir accidentes, descomposturas y sobre todo les permite llegar al taller o agencia de su confianza con un diagnóstico claro y así evitar gastos innecesarios y reparaciones costosas. Este servicio es totalmente gratis." 
Leonardo Morales, Gerente Shopper Marketing 



El “check up preventivo” comprende el calibramiento de llantas y rotación de las mismas asegurando que el desgaste sea igual en cada una, haciendo que el frenado y la conducción sea más seguro; diagnóstico y mantenimiento del acumulador además de un diagnóstico de posibles fallas eléctricas del auto realizado a través de un scanner de última generación.

“Si no tienes tiempo para traer tu auto, ¡no te preocupes nosotros vamos por él! hacemos el cambio de aceite, lo diagnosticamos y te lo regresamos”

Leonardo Morales, Gerente Shopper marketing

Agenda el servicio de vallet gratuito a través de un WhatsApp o llamada telefónica a los números: 612 103 8417 y 612 219 8833. Síguelos a través de la Fan Page https://www.facebook.com/QuakerLubesMex y aprovecha las exclusivas promociones que en “Quaker Lubes” por Quaker State tiene para ti.

Los Centros Especializado en Lubricación y cuidado del motor “Quaker Lubes” por Quaker Satate se posicionan como líderes en el mercado a través de ofrecer confianza y expertice en el servicio de cambio de aceite, utilizando productos y equipos de la más alta calidad que aseguran un uso y manejo responsable de residuos peligrosos, cuidando en todo momento el medio ambiente. 

Visita a los especialista en lubricación y cuidado del motor en Blvd Pino Pallas entre Bahía Grande y Bahía La Paz, así como en Blvd 5 de febrero entre Yucatán y Padre Kino.


“Quaker Lubes” por Quaker State  lo mejor para ti, tu auto y el medio ambiente.

Te puede interesar