1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

“Estás mintiendo para ensuciar mi carrera”: Javier Ceriani y Gustavo Adolfo protagonizan pleito (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 26 junio, 2020

Gustavo Adolfo Infante, quien hasta hace unos meses colaboraba de la mano con Elisa Beristain y Javier Ceriani, arremetió contra el canal de estos en YouTube, “Chisme No Like“.
El conductor de “Primera Mano” los acusa de “robar” el material multimedia de Imagen Televisión, por lo que el canal de Elisa Beristain no puede hacer transmisiones en vivo a causa de la denuncia que recibieron.
Sin embargo, en el programa de hoy de “Chisme No Like”, Elisa y Javier respondieron a Gustavo Adolfo Infante:
Te voy a aclarar. No nos bajaron el canal, sólo gracias a tu envidia no podemos transmitir en vivo, entérate bien. Nos acusó de que nos hemos robado por años material de Imagen Televisión”. 
Asimismo, Elisa y Javier coincidieron en que “YouTube nos castigó porque según tú somos poco honestos, rateros y que Ceriani en su inmenso deseo de figurar, porque según tú, nadie lo toma en cuenta, besa a los hombres, lo han corrido de la televisión”. 
No obstante, el argentino no estuvo de acuerdo con lo dicho por su colega en México y le exigió que demuestre que lo han corrido de canales de televisión o de la radio.
Si tienes pruebas de que yo fui despedido de alguna empresa de televisión o radio en Estados Unidos, tráela o te vas a tener que retractar”. 
Tanto Elisa como Ceriani se dijeron desencantados por las fuertes críticas que les ha hecho Gustavo Adolfo Infante:
Lo que estás haciendo es dar un golpe bajo, y no, no voy a ir a Imagen a sacarte del programa, estamos contentos en Estrella, no te vamos a sacar el puesto. Estás mintiendo para ensuciar mi carrera”. 
Finalizaron el tema asegurando que la popularidad del periodista de Imagen Televisión se desplomó a raíz de la entrevista que realizó con Américo Garza y Karla Panini.
No se levantó el cariño del público por la entrevista con los Panini. Por eso Pati Chapoy fue una vieja loba y dijo en esta a mi no me agarran”. 

 
También te puede interesar: Estoy a tus órdenes, Gustavo Adolfo Infante le responde a Amandititita
The post “Estás mintiendo para ensuciar mi carrera”: Javier Ceriani y Gustavo Adolfo protagonizan pleito (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos