1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

¡Está encantado! Ari Elena es el nuevo amor de Lupillo Rivera (FOTO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 3 diciembre, 2019

Después de que el cantante mexicano Lupillo Rivera se viera inmerso en diversos chismes por el romance con Belinda, todo es amor y dulzura para él, pues este fin de semana se convirtió en abuelo.
Gracias a su hija Abigail, Lupillo Rivera fue muy feliz, lo cual se pudo constata con diversas imágenes de la nueva integrante de la familia.
En las fotografías, publicadas en Instagram, se observan a los bendecidos padres dándole la bienvenida a su hija, pues habían esperado con ansias el nacimiento de su primogénita. Dicha emoción fue compartida por Lupillo, ya que compartió una tierna foto de la pancita de su hija.
Debido a la inmensa felicidad del cantante regional, sus fans y seguidores no dudaron en felicitarlo por la llegada de su nieta. Además, han destacado lo hermosa que está la bebé.
Por su parte, compartió unas tiernas palabras donde mencionó que al escuchar los primeros gritos de su bebé comenzó a llorar.
“Aria Elena Ortiz nació el 11/30/2019 a las 2:30 pm. 6 libras y 7 onzas y 18 pulgadas de largo ¡Te quiero mucho mi niña, el primer grito que escuche me hizo llorar tanto por la felicidad! ¡Tú en mis brazos y yo estoy lista para crecer contigo y te amo! Mi bebé arcoiris“, mencionó la hija de Lupillo Rivera.

View this post on Instagram

Aria Elena Ortiz! Born at 11/30/2019 at 2:10PM. 6lbs and 7 ounces and 18 inches long! I love you so much babygirl the first cry I heard made me cry so much out of happiness! Your in my arms and I’m ready to grow with you and love you! My Rainbow baby🌈❤️🙏🏼
A post shared by A b i g a i l (@abigailsdreams_) on Nov 30, 2019 at 4:22pm PST

Te puede interesar: ¡Que ya sea 2020! Lanzan tráiler de ‘Viuda negra’ y Scarlett Johansson sorprende
Con información de La Verdad Noticias
The post ¡Está encantado! Ari Elena es el nuevo amor de Lupillo Rivera (FOTO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos