1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Es una gran mentira: Monreal desmiente haber votado 2 veces en elección de titular CNDH

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 8 noviembre, 2019

Después de la elección para elegir al nuevo presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), se difundió un video en el que supuestamente se ve al coordinador de senadores de Morena, Ricardo Monreal, de meter dos votos a la urna.
A través de su cuenta de Twitter, la senadora del PAN, Mariana Gómez del Campo, acusó al legislador de Morena de hacer trampa para que Rosario Piedra Ibarra quedará al frente de la CNDH.
“Tremenda JOYA… El senador Monreal votó DOBLE para que pudiese alcanzar la mayoría calificada Rosario Piedra Ibarra y cumplir el capricho de López y hacerla presidenta de la CNDH. (sic)”, escribió.

Tremenda JOYA… El senador Monreal votó DOBLE para que pudiese alcanzar la mayoría calificada Rosario Piedra Ibarra y cumplir el capricho de López y hacerla presidenta de la @CNDH.
Tramposos y mañosos.
Aquí la prueba.
👇🏼👇🏼👇🏼 pic.twitter.com/Lo3ENv0Hsu
— Mariana Gómez del C (@marianagc) 8 de noviembre de 2019

Sin embargo, Ricardo Monreal afirmó en su cuenta de Twitter que las acusaciones en su contra difundidas por los legisladores del PAN se trataban de una “mentira”, y señaló que el video había sido manipulado.
“Es una gran mentira y manipulación la versión del PAN y sus voceros sobre la elección de la presidencia de la CNDH. . El león cree que todos son de su condición. Hoy, a las 8:30 pm, demostraré que son falsas sus aseveraciones. Aquí el vídeo original”, escribió. 

Es una gran mentira y manipulación la versión del PAN y sus voceros sobre la elección de la presidencia de la @CNDH. El león cree que todos son de su condición. Hoy, a las 8:30 pm, demostraré que son falsas sus aseveraciones. Aquí el vídeo original: pic.twitter.com/V94iYPqZ1C
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) 8 de noviembre de 2019

Te puede interesar:
“Mataron a la CNDH”; senadores piden reponer el proceso de elección
“Mataron a mi familia para enviar un mensaje”, acusa Adrián LeBarón
 
The post Es una gran mentira: Monreal desmiente haber votado 2 veces en elección de titular CNDH appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional