Entrega gobierno estatal herramientas digitales en bibliotecas de La Paz


En representación del titular del Instituto Sudcaliforniano de Cultura Christopher Amador Cervantes, el Coordinador Estatal de Bibliotecas en el Estado Ernesto Adams Ruiz llevó a cabo la entrega de tablets a Octavio Carballo Castro, Coordinador de Bibliotecas Públicas Municipales de La Paz, esto como parte del compromiso del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura de equipar estos espacios literarios.

Durante el acto de entrega, Adams Ruiz habló acerca de la importancia de brindar a las y los sudcalifornianos una mejor atención así como diversos elementos que contribuyan a su crecimiento intelectual, “estas dos tablets marca Kindle se entregaran a la biblioteca pública Profra. Carlota Cota Vda. De Salgado de El Pescadero y otra a la que se encuentra en Las Pocitas, todo ello con la finalidad de lograr estimular el hábito de la lectura y ofrecer un mejor servicio a los usuarios, expresó.

Destacó también que estas herramientas digitales cuentan con 6 mil libros de la Casa Editorial Amazon como del Fondo de Cultura Económica, asimismo mencionò que para el ISC es de suma importancia seguir realizando gestiones que logren estimular la práctica de la lectura, así como el gusto por las actividades culturales.

Te puede interesar