1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

ENTRAN EN ACCION BOXEADORES Y ARQUEROS

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 14 febrero, 2020

Desde este viernes y hasta el próximo domingo verán acción los seleccionados de boxeo y tiro con arco, en tanto que sábado y domingo harán lo propio los atletas de levantamiento de pesas y taekwondo, dando cumplimiento al proceso clasificatorio para la fase regional de los Nacionales CONADE 2020.

Tras su arribo a la ciudad de La Paz la tarde de este jueves, los deportistas provenientes de los diferentes municipios se presentarán este viernes a su primer llamado para buscar una posición en los selectivos sudcalifornianos que asistirán a la siguiente cita en los estados de Sinaloa y Baja California.

Por la mañana, los boxeadores deberán cumplir con la revisión médica y pasaje reglamentario para participar en el sorteo y elaboración del programa para la jornada de este viernes, la cual arrancará a partir de las 17:00 horas en el polideportivo de la unidad deportiva Nuevo Sol, escenario que albergará también las sesiones de sábado y domingo.

En lo que se refiere a tiro con arco, durante la tarde se llevará a cabo el chequeo de equipo y la práctica oficial, para que el sábado se tenga la primera jornada con doble distancia y el domingo se complemente con una sesión similar, señalando que los arqueros deberán cumplir con las marcas mínimas requeridas para poder asistir al clasificatorio regional.

Levantamiento de pesas tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Kárate con dos jornadas, la primera de ellas el sábado con las categorías sub15 y sub-17, para cumplir el domingo con la sub20 y sub23, para tener a los representantes del estado para el regional en Sonora.