1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

¿Enojado? Ari Borovoy no pudo ocultar su molestia durante video con Mariana Ochoa

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 27 noviembre, 2019

Tras toda la pequeña pelea que hubo entre Mariana Ochoa y Ari Borovoy, integrantes de OV7, surgieron varias teorías sobre si el video que subieron era sincero o una mentira.
Sin embargo, la cara de Borovoy puede despejar muchas dudas y es que, como lo mencionan en redes sociales, el cantante luce más enojado que en paz con su compañera de grupo. 

No sé si Ari Borovoy o Mariana Ochoa me representan. pic.twitter.com/TIFohz1w01
— Mario Alberto Victorino (@MarioVictorino) 27 de noviembre de 2019

Como en una telenovela, el problema terminó cuando en un video Lidia Ávila, Erika Zaba, Mariana y Ari dijeron que habían tenido algunos malentendidos “como en todas las familias”, pero que todo estaba bien y que seguirán en los 90s Pop Tour.
La pelea inició cuando Bobo Producciones, que es propiedad de Ari y su hermano, anunció que OV7 no participaría en las últimas presentaciones del 90s Pop Tour. Sin embargo, los demás integrantes del grupo no habían sido avisados de la situación.
Al parecer a Borovoy no le pareció pertinente llamar a sus compañeros para darles a conocer la decisión o al menos eso nos quisieron hacer creer, cuando los otros integrantes lanzaron su propio comunicado para dar a conocer que no sabían nada.

*Mariana Ochoa *Ay que aburrimiento ¿y si nos peleamos? pic.twitter.com/TmCJbKr6VI
— Mollo (@mollocam) 27 de noviembre de 2019

No obstante, entre el inicio y el fin del pleito hubo un poco de drama protagonizado por Mariana, quien entre lágrimas aseguró que ella sólo quería un final feliz y que no entendía lo que pasaba.
Aunado a eso, el hermano de la cantante confesó que todo era culpa de Ari, por no cumplir con unos pagos pendientes.

Ari mostrándole el contrato a Mariana Ochoa. pic.twitter.com/KnawVM237x
— Manu (@manu_mx) 27 de noviembre de 2019

Pero no hay de qué preocuparse, porque todo quedó arreglado entre los dos amigos, o al menos eso quiso hacer ver Ochoa en un video, en el que ella habló todo el tiempo y Ari la veía con cara de “te odio”.
Situación que fue notada por todos lo que vieron la pequeña grabación, que se hizo tendencia en Twitter y que nos ha regalado algunos memes.

Tu cara cuando le dijiste a Mariana Ochoa que hiciera un poco de publicidad para la gira, terminó haciendo una pinche telenovela y tienes que salir a poner tu cara de pendejo… pic.twitter.com/BS2C5L7Az3
— Jonathan Peralta (@johnperaltrucci) 27 de noviembre de 2019

Te puede interesar: 
“¿A ver quién les cree la próxima?”: En “Ventaneando” se burlan del pleito que tuvo OV7 (VIDEO)
The post ¿Enojado? Ari Borovoy no pudo ocultar su molestia durante video con Mariana Ochoa appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos