1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

En mi gestión jamás entregamos concesiones: Héctor Serrano tras acusaciones de liderar a taxistas

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 7 octubre, 2019

Luego de que El Universal difundiera que había personas que señalaban a Héctor Serrano, extitular de la Secretaría de Movilidad capitalina, como uno de los involucrados en orquestar las manifestaciones de taxistas, el también diputado desmintió el rumor.

Es un rumor, lo sacaron como un trascendido. No hay un funcionario que haga una acusación directa a mi persona. Me parece denostable que, bajo el anonimato, se hagan acusaciones sin sustento, sin ningún fundamento”, dijo el extitular de la Semovi.
En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, y después de publicar su carta donde desmiente los señalamientos, Serrano aseguró que es, de hecho, una contraparte de los taxistas. Y acotó que en su gestión en la Semovi “jamás entregamos una concesión”.
No solamente no tengo [concesiones de taxi]: no entregué ninguna concesión a alguna organización”, añadió Héctor Serrano.

#ElCaballitoExprés Detrás de las movilizaciones de taxistas de hoy están los extitulares de la Semovi, Héctor Serrano y Carlos Meneses, quienes se adjudicaron unas 350 concesiones de taxis en su último año de gestión https://t.co/eC2dQoti1Y
— El Universal (@El_Universal_Mx) 7 de octubre de 2019

Por último, el extitular de la Semovi dijo que no tiene ningún interés de “movilidad política”. Y criticó el cierre de calles de los taxistas de este lunes.

Ante los falsos rumores que algunos medios de comunicación han retomado y que ya desmentí, niego nuevamente de forma categórica cualquier vínculo o relación con algún representante o dirigente de transporte público #taxis.
— Héctor Serrano (@HectorSerranoC) 7 de octubre de 2019

Me sumo al desprecio que puede causar este tipo de acciones aberrantes, absurdas. Nadie en su sano juicio haría algo como lo que se hizo hoy en contra de los ciudadanos”, puntualizó Serrano.

"Yo no tengo concesiones de taxi y NO entregué ninguna durante mi gestión": @HectorSerranoC ex Secretario de Movilidad de la #CDMX en #AzucenaxFórmula
— Azucena Uresti (@azucenau) 7 de octubre de 2019

También te puede interesar: 
Autoridades no tienen registro del homicidio del rapero “50-50”
Taxistas y autoridades llegan a un acuerdo; prometen que no habrá más bloqueos
The post En mi gestión jamás entregamos concesiones: Héctor Serrano tras acusaciones de liderar a taxistas appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional