1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

En más de un 70% están rehabilitadas las vialidades afectadas por las lluvias en Los Cabos.

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 26 septiembre, 2019

Los Cabos BCS., 26 Sep. (Gobierno de Los Cabos). – El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Servicios Públicos sigue trabajando en la rehabilitación de calles, avenidas y caminos afectados por el paso del huracán Lorena.

Dicha dirección tiene identificadas las principales zonas de afectación, para las cuales, se tiene preparado un protocolo que permite cubrir las necesidades que se pudieran requerir en caso de alguna afectación.

El Director General de Servicios Públicos Roberto Sandoval Montaño comentó que, ya se tiene un gran avance en todo el municipio de Los Cabos: “en San José de un 55 a 60 por ciento; en la zona rural vamos a un 75%, en La Ribera terminamos esta semana, ya que mandamos dos camiones, personal y maquinaria; en Cabo San Lucas casi no hubo afectaciones por lo que se cuenta con un 80% de avance”.

El Servidor público añadió que, se sigue trabajando en los programas de limpieza que ya se tienen agendados, dichas acciones no han cesado, y se le está dando atención a todos los sectores del municipio de acuerdo a su programación.

Para finalizar, se destaca el compromiso por parte de la Dirección General, que es mantener las calles limpias y en óptimas condiciones para la circulación vial, ya que de ello depende la movilidad de la ciudadanía que conforma esta comunidad, y que son fundamentales para el desarrollo de la economía local.