1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Empleado salva a hombre de morir embestido por un tren (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 5 noviembre, 2019

Un hombre estuvo a punto de morir embestido por un tren tras caer a las vías segundos antes del arribo de la pesada unidad a la estación, pero fue rescatado a tiempo por el supervisor del lugar.
El increíble hecho ocurrió en la estación Ring Central Coliseum en Oakland, California, cuando una multitud de aficionados al futbol americano estaba en el lugar luego del juego que hubo entre los Lions de Detroit y los Raiders de Oakland.
El héroe de esta historia fue el supervisor de la Bay Area Rapid Transit (BART), John O’ Connor, cuya rápida reacción impidió lo que pudo haber culminado en una dolorosa tragedia.

#repost @abcworldnewstonightSPLIT-SECOND SAVE: New video shows city transportation supervisor John O’Connor pull a reportedly intoxicated man from the tracks as a train pulled in after the Oakland Raiders game, with the two hugging on the platform as other passengers cheered. pic.twitter.com/GbU9053pFa
— Julia Fello TMJ4 (@JuliaFello) 5 de noviembre de 2019

En el video que quedó captado por las cámaras de la estación se puede ver el momento en que un ciudadano, que estaba en aparente estado inconveniente, cayó a las vías cuando el tren estaba llegando al andén.
Al ver lo ocurrido, John O’ Connor jaló rápidamente a la víctima y con sus fuerzas logró subirlo a la plataforma de espera sólo milésimas de segundos antes de que fuera aplastado por el tren.
“Me siento incómodo cuando me llaman héroe, porque es lo que se supone que tenemos que hacer”, relató O’ Connor en una entrevista posterior.
Luego del percance que tuvo un final feliz, el supervisor y el hombre salvado de la muerte se abrazaron en medio de los aplausos de la multitud.

Con información de CNN, RT y Canal 1
También te puede interesar:
Dos hombres fueron obligados a saltar de un tren en movimiento; uno muere
The post Empleado salva a hombre de morir embestido por un tren (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional