1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

El hilo más HOT: Así ha sido la historia de amor de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 26 marzo, 2020

La usuaria de Twitter Clarissa Álvarez, compartió en un extenso hilo cómo surgió la historia de amor entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer.
El actor sostenía una relación de años con la también actriz Minnie West; su noviazgo comenzó cuando se conocieron en la obra ‘Vaselina’.
Desde entonces, la pareja era muy unida y solían compartir imágenes de lo felices que eran en sus redes sociales.
La pareja estaba tan establecida, que incluso, juntos crearon su productora Wetzer Films y el último proyecto en el que trabajaron fue la serie de Netflix ‘El Club’.

Todo chingón hasta OCTUBRE de este año, pues fue cuando subieron la última fotos juntos a IG (la cual ya se borró) pic.twitter.com/7GQCxDFmJM
— Clariss Alvarez (@Drinkcesa) March 21, 2020

¿Cómo se fracturó la relación?
Ese mismo mes de octubre, Alejandro Speitzer se mudó a Madrid, para iniciar las grabaciones de la serie de Netflix ‘Alguien Tiene que Morir‘.
En Madrid, el actor compartió una fotografía al lado de su amiga Danna Paola, quien se piensa fue el cupido entre él y la española.
Y es que en una de las historias que Danna Paola subió a su cuenta de Instagram, se ve de fondo a Ester y Alejandro muy pegaditos y hablando al oído.
A partir de que Alejandro se mudó a Madrid, comenzó a salir mucho más con la actriz que da vida a ‘Carla’ en ‘Elite’.

Literal se empezaron a likear y comentar TODO en Instagram, se oriraron prácticamente uno al otro. Y subían fotos e historias estando en las grabaciones de la serie. pic.twitter.com/FdBizN8ZBh
— Clariss Alvarez (@Drinkcesa) March 21, 2020

Alejandro y Ester ya no se escondían
Para este punto, Minnie West ya había dejado de seguir a su exnovio y a Danna Paola. Alejandro también le dio unfollow a suexpareja.

Ya les valía y subían un chingo de stories uno con el otro, pero sin confirmar nada. Y HASTA CONVIVIENDO con amigos de AMBOS. O sea ya presentándose con los amigos y todo el rollo. pic.twitter.com/3JOVtiu0pd
— Clariss Alvarez (@Drinkcesa) March 21, 2020

Minnie confirmó que Alejandro ya no era su novio
Mientras a Ester y Alejandro se les veía cada vez más juntos paseando por las calles de Madrid, Minnie confirmó en diciembre de 2019 que ya no era novia del actor.

Y aquí VIENE LO BUENO, pues en diciembre del 2019 a MINNIE WEST le preguntaron qué si Alejandro era su novio, a lo que ella dio a entender que no. O sea, “una persona querida”?
Pobre Minnie, después de ver todo como se ha de haber sentido 🙁 la neta. pic.twitter.com/elip80B6Da
— Clariss Alvarez (@Drinkcesa) March 21, 2020

Ester y Alejandro viajaron juntos a México
Ya sin importar lo que se dijera de ellos, en este mes la actriz de Élite y Alejandro viajaron juntos, primero a la CDMX, y luego a Tulum… Ya no les importó dejarse ver felices y viviendo su amor.

TODO SE DESTAPÓ por esta foto:
La cual subió uno de los lugares a los que visitaron en TULUM, y ahí se hizo más que evidente que estos ANDAN, SALEN, SE ANDAN COMIENDO, o algo así. pic.twitter.com/rZQHBsnNJu
— Clariss Alvarez (@Drinkcesa) March 21, 2020

Tras develarse la noticia de que Ester y Alejandro viajaron juntos, Minnie eliminó todas las fotos que tenía de su ex en redes sociales.
Y los enamorados ya no ocultan su amor, pues así se grabaron en las playas de Tulum…
¿Están a días de oficializar ante los medios su noviazgo?

Con estas fotos de Ester Expósito y Alejandro Speitzer BESÁNDOSE en Tulum concluyo este hilo por fin.
Aquí se comprueba, por si aún tenían dudas que estos dos tienen algo más que una amistad. Son fotos de la revista HOLA de España. pic.twitter.com/6QZ68XtcRN
— Clariss Alvarez (@Drinkcesa) March 25, 2020

 
También te puede interesar: Así Kylian Mbappé muestra su pasión por Ester Expósito de Elite
The post El hilo más HOT: Así ha sido la historia de amor de Ester Expósito y Alejandro Speitzer appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos