“El After” primer producción de Fórmula Estudios


El viernes por la mañana Mario Ávila director operativo de Grupo Formula, junto con Ricky Moreno quien actualmente está a cargo de la producción de “La Radio de la república con Chumel Torres”.


Estuvieron en el programa de Ciro por la mañana con Ciro Gómez Leyva con la buena noticia de que Grupo Fórmula incursionará en la amplificación de contenidos digitales.

Por lo que creó “Fórmula Estudios”, plataforma que se dedicará a la creación de contenidos de “a partir de”

El proyecto es un nuevo podcast de entretenimiento:“El After“. El cual es una alianza entre grupo Fórmula,  misión control y máquina 501.


¿Dónde se puede escuchar? Todos los lunes a la una de la mañana se subirá el podcast en Spotify, amazon, itunes y diversas plataformas.

El primer contenido es “El after” de la serie de Luis Miguel en esta segunda temporada que inició ayer domingo por Netflix.

¿De que va a tratar? De platicar y desmenuzar lo que sucede en la serie con los detalles de lo que es realidad, lo que no contaron y lo que adornaron.

“Nosotros tenemos que ver que pasará en la serie, pero también decir lo que realmente pasó en aquel momento. El podcast es creado junto con Romina Ponce, y Luisa Oseguera, quien ganó relevancia gracias a los diversos ‘hilos’ realizados en su cuenta de Twitter”, mencionó el productor Ricardo Moreno.

Finalmente Mario Ávila director operativo de Grupo Fórmula señaló que alrededor del 90 aniversario de Groupo Fórmula se sigue creciendo e innovando.

 “Somos el generador de contenidos más grande con 79 producciones, 87 conductores y más de 200 personas de talento”.

Mario Ávila Roque

Te puede interesar