1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

¿Don Ramón eres tú? Justin Bieber y su nueva apariencia inundan las redes sociales con memes

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 11 febrero, 2020

Si bien a muchos artistas el paso de los años les asienta bien, hay otros a quienes la edad ya les comienza a hacer estragos no solo física sino emocionalmente.
Este es el caso de Justin Bieber, quien causó revuelo en el mundo del espectáculo tras mostrarse con un look sumamente desaliñado, en donde su forma de vestir, su peinado e incluso la apariencia de su piel han desatado cientos de críticas entre sus seguidores.
Y si bien las críticas han inundado las redes sociales, los memes no se han hecho esperar, donde incluso los cibernautas lo han comparado con ‘Don Ramón’, el popular personaje del programa infantil, ‘El chavo del ocho’.

Justin Bieber se parece cada vez más a Don Ramón 😂😂😂🤣🤣 pic.twitter.com/MUZN2acvZp
— Donald J. Trum® (@ribalcor) 11 de febrero de 2020

Cómo olvidar cuando Justin Bieber salió en "Amores Perros" pic.twitter.com/ooJEGkJHbg
— Axl Rose (@El_teikirisi) 11 de febrero de 2020

El Justin Bieber del 2020 parece el tipo que intentaría convencer al Justin Bieber del 2009 de que entre en su furgoneta. pic.twitter.com/yCAeJxEBWz
— necesito un trabajo estable (@karlosjotaele) 11 de febrero de 2020

He visto vagabundos en mi barrio con mejor aspecto que el de Justin Bieber pic.twitter.com/U5WiQkoQLh
— Not Found (@_iMperfectB) 11 de febrero de 2020

Banda, me acabo de encontrar a Justin Bieber en Revolución, me pidió para unas monas pero no traía cambio. pic.twitter.com/XKQ07tFAbL
— Lord Betanzos (@bettanzoss) 11 de febrero de 2020

Estoy casi seguro que vi a Justin Bieber trabajando como checador en el paradero de Cuatro Caminos. pic.twitter.com/XaXdelZz1K
— Kid Calavera (@KidCalavera) 11 de febrero de 2020

Soy yo o Justin Bieber se parece cada vez más a Trevor en la vida real🤔🤔 pic.twitter.com/PuHA3kmXoA
— El travieso (@eltraviiesso01) 11 de febrero de 2020

Alguien denle un taco a ese señor y guíenlo a un asilo 🤭 #JustinBieber #justin #prayforjustin pic.twitter.com/UNw3xP4KeD
— Freddy (@MiChimbombo) 11 de febrero de 2020

Justin Bieber parece que trabaja en un hospital de mi país después de haber trabajado 4 turnos continuos.😂💎✨ pic.twitter.com/UKZeQ1TUXf
— N U R S E 💎 D I A M O N D (@NurseDiiamond) 11 de febrero de 2020

Sin embargo, pese a las risas y burlas por el descuido hacia su persona, la razón de su mala presentación podría tener otro origen.
Si bien Justin dejó a un lado el consumo de sustancias ilícitas hace varios años, el proceso para dejarlas le costó bastante por lo que tuvo que ingerir antidepresivos como parte de su tratamiento. Aunque actualmente ha tenido que lidiar con otro tipo de consecuencias.
Durante un documental llamado ‘Seasons’, el cantante reveló que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que crece de manera veloz y que puede causar síntomas neuropsiquiátricos, cambios de humor, irritabilidad, depresión y ansiedad.
Asimismo, recalcó que también tiene un virus llamado Epstein Barr, el cual se manifiesta con la ausencia de energía, por lo que ambas enfermedades han impactado directamente sobre su físico y su semblante, causando afectaciones en su piel.

Con información de Nacionrex
También te puede interesar:
¿Fueron los tacones? Gloria Trevi tuvo problemas en su debut en el NYFW

The post ¿Don Ramón eres tú? Justin Bieber y su nueva apariencia inundan las redes sociales con memes appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos