Disney Cruise Line revela nuevos destinos para el verano 2022

,
  • Nuevos puertos de Europa, Alaska y el caribe serán parte de los destinos nuevos de Disney Cruise Line.

Destacan nuevos puertos en Grecia, Portugal, Letonia, Noruega, Suecia y República Dominicana, así como el debut de cruceros veraniegos de Miami a las Bahamas

Dentro de los que destacan las islas Griegas, el Mediterráneo, el norte de Europa, Alaska y el Caribe.

Por primera vez habrá trayectos que llevarán a los huéspedes de Miami a la encantadora isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay.

“Mientras nos preparamos para volver a navegar en cuanto sea posible, seguimos con la mirada en el futuro y desarrollando más opciones de viajes en crucero para familias”

Thomas Mazloum presidente Disney Cruise Line

A partir del 25 de marzo de 2021 se abrirán las reservaciones de los itinerarios para el Verano de 2022. Más detalles disponibles en el sitio disneycruise.disney.go.com.

“Al ofrecer itinerarios novedosos y variados para el verano de 2022, queremos mostrar nuestro compromiso de llevar a más personas a más destinos alrededor del mundo, mientras planeamos el lanzamiento de nuevos barcos en los próximos años”.

Mientras que los cruceros de cinco noches incluyen una parada ya sea en Gran Caimán o en Cozumel. Uno de los itinerarios especiales de cinco noches incluye dos paradas en Castaway Cay, al igual que una visita a Nassau.

El Disney Wish presentará el entretenimiento inmersivo en familia, narrativas encantadoras y servicio sin igual que sólo Disney puede ofrecer. El barco funcionará a base de gas natural licuado (GNL), uno de los combustibles más limpios que existen. Con aproximadamente 144,000 toneladas y 1,250 cabinas de hospedaje, este barco será un poco más grande que el Disney Dream y el Disney Fantasy.

Te puede interesar