1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Detienen a hombre por orinar en la calle y él apuñala a dos policías

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 2 diciembre, 2019

Un sujeto identificado como Lorenzo “N” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) luego de orinar en la vía pública y atacar a dos policías con un cuchillo.
Todo sucedió en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Taxqueña, ubicado en la alcaldía Coyoacán, cuando agentes realizaban actividades de vigilancia.
El hecho se dio cuando los uniformados se percataron de que el sujeto estaba orinando en la calle, por lo que acudieron a señalarle que eso es una falta cívica y, al proceder a la detención, el hombre trató de defenderse de forma violenta y los atacó con un cuchillo.
Aunque el individuo fue sometido y asegurado, los policías tuvieron que ser atendidos por paramédicos debido a las lesiones que les provocó el apuñalamiento.
El diagnóstico fue que un policía tuvo herida en la pierna izquierda con 15 centímetros de profundidad, mientras otro agente presentó una lesión de diez centímetros en el cuello.
Ambos elementos fueron trasladados a un hospital para su atención médica definitiva, mientras el responsable de la agresión fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

#PorSiNoLoViste |
Su nombre es Lorenzo N y fue sorprendido por elementos de @SSP_CDMX ‘echándose una firma’ en el paradero de Taxqueña, cuando los uniformados le indicaron que estaba cometiendo una falta, Éste se lanzó sobre ellos con un arma blanca. #SiLoReconocesDenúncialo pic.twitter.com/iO0ctqETQN
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) 2 de diciembre de 2019

Con información de Excélsior y Debate
También te puede interesar:
¿Empleadas domésticas en la “marcha fifí? Denuncian que las pusieron a cargar pancartas (FOTOS)
The post Detienen a hombre por orinar en la calle y él apuñala a dos policías appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional