1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Destrozan a Alejandra Guzmán tras aparecer con un rostro completamente diferente

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 27 noviembre, 2019

La cantante Alejandra Guzmán prácticamente asustó a todos sus fans al reaparecer con un rostro completamente diferente al que todos conocemos.
No es un secreto que la “Reina de Corazones” tiene uno que otro arreglito quirúrgico, incluso ha sido motivo de polémica que su salud se ha visto comprometida por las operaciones que se ha realizado.
La fotografía donde la también madre de Frida Sofía luce irreconocible fue compartida por Clara Hartmann, experta en el diseño de cejas.
La rockera que forma parte de la Dinastía Pinal acudió con Hartmann para hacerse un trabajo en las cejas, por lo que al terminarse su tratamiento ambas se tomaron fotos para tener un registro del momento.

ESTA MUJER SE ESTÁ BURLANDO DE ALEJANDRA GUZMÁN O QUE?. pic.twitter.com/V6bEkIR96n
— lynn🌸 (@AstridLy05) 27 de noviembre de 2019

“¡Con la súper Alejandra Guzmán arreglando sus cejitas! Combiné técnicas microblanding y cejas de polvo para cubrir un trabajo antiguo. ¡Un gusto conocerte y nos vemos pronto!”, fue el mensaje de Hartmann.
Las imágenes se viralizaron y no precisamente por el buen trabajo de la diseñadora de cejas, sino por la extraña apariencia de La Guzmán.
Los usuarios de redes sociales criticaron a la artista porque sus labios lucen completamente diferentes, lo que hace que toda su cara se modifique.
Ante los ataques de los cibernautas, Clara Hartmann optó por borrar su publicación para no generar más especulaciones en torno a la imagen de la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán al naturals… ¡pues ni tanto más bien parece al artificial, esos labios se salchicha para asar y esos pómulos de pechuga de pollo inyectados no son de a grapa! Mana ya no te hagas tantas cosas! PD: le quedaron muy bonitas las cejas al ayuwoki 👌🏻💖😘 pic.twitter.com/p6TjnBgZdj
— Mario Luna (@marioluna31) 27 de noviembre de 2019

Con información de hoyestado.com
También te puede interesar:
¿Fue su amante? Ana Bárbara confiesa que conoció a “El Pirru” años antes de la muerte de Mariana Levy
The post Destrozan a Alejandra Guzmán tras aparecer con un rostro completamente diferente appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos