“Desinvitan” a Alfredo Adame al Carnaval de Veracruz 2022

Por Carlos Navarrete

El Comité de Carnaval 2022 "desinvitó" al actor y conductor de televisión Alfredo Adame a la fiesta más alegre de Veracruz, "para evitar dar ejemplos de violencia o misoginia".
A través de un comunicado, se dio a conocer que el polémico ex candidato a diputado federal no vendrá a Veracruz, por lo menos no como invitado especial a "la fiesta de la carne" que se celebrará este año del 1 al 5 de julio.
"La asistencia del actor Alfredo Adame en el Carnaval de Veracruz 2022 quedó cancelada, debido a que estas fiestas carnestolendas deben promover la alegría, la hermandad y la armonía", informaron los organizadores del evento.
"La alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira de Yunes pidió al Comité del Carnaval que cancelara la presencia y participación de Alfredo Adame en eventos relacionados con la mayor fiesta de los veracruzanos, para evitar dar ejemplos de violencia o misoginia".
"El Carnaval de Veracruz 2022 será recordado como el mejor de la historia y también por promover la alegría, empatía y solidaridad, valores que identifican a los jarochos".

Hace unos días, Adame "retó a una pelea" a Erubiel Panda, candidato a rey del Carnaval y semifinalista del reality Master Chef, lo que hizo suponer que el conductor de televisión sería uno de los invitados a las fiestas.

Te puede interesar