1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Desgarrador: Abuelita suplica no hacer compras de pánico y pensar en la gente mayor

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 23 marzo, 2020

Los adultos mayores no solo son los más afectados por el coronavirus, también lo son por las compras de pánico que se hacen en casi todo el mundo.
Así lo compartió Lillian Chew, una mujer de 92 años que vive en una residencia para adultos mayores, pero que padece por el desabasto. 
Las compras de pánico afectaron de manera directa a la casa donde vive en Chorley, Lancashire, desde hace cuatro años.
La mujer compartió un video en redes sociales donde pide que dejen de “saquear” los anaqueles, debido a que los residentes de la casa son los más vulnerables en estos tiempos difíciles.
“Les ruego a todos los de allá afuera que están arrasando con los estantes de todo, que piensen en esas personas que están en casas de retiro, la gente pobre; esas personas que están solos y nadie les ayuda”, expresa Lillian en la grabación.

Wise words from Lillian ❤️
92-year-old Lillian lives in Jasmine Court Care Home in Chorley. She has this message for people who're panic-buying and clearing supermarket shelves over #coronavirus fears #ListenToLillian pic.twitter.com/liMKojHHWp
— RussellGrant.Com (@RussellGrantcom) 17 de marzo de 2020

La grabación se ha hecho viral e incluso se hizo tendencia en Reino Unido, por la forma en la que la mujer pide que tengan mas consciencia sobre el tema.
Hasta el momento el video tiene poco más de un millón de vistas, lo que ha hecho reflexionar a algunas personas que realizaron compras de pánico sin pensar en otras personas necesitadas.
El video de esta valiente abuelita provocó que muchas personas se sumaran a la iniciativa y le enviaron cartas de buenos deseos, flores e incluso hay más personas integrarse como ayuda en la casa de retiro.
También podría interesarte:
Esposa del primer fallecido por coronavirus tiene Covid-19; también asistió a concierto
Autorizan prueba para detectar coronavirus en 45 minutos
“Todavía me falta el aire”: Odalys Ramírez narra cómo es la recuperación del coronavirus
Con información de The Sun
The post Desgarrador: Abuelita suplica no hacer compras de pánico y pensar en la gente mayor appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional