De no cumplir con el plan de los “primeros 100 días” como gobernadora, Armida Castro renunciará

  • La candidata retó a los demás aspirantes a realizar propuestas reales y sensibles a las necesidades de los sudcalifornianos.

En el debate organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Armida Castro aseguró que de ser elegida por la ciudadanía el próximo 6 de junio, se compromete a llevar a cabo el plan que corresponde a 5 acciones previstas durante los primeros 100 días de su Gobierno o renuncia.

“Vamos a dignificar las condiciones laborales de los elementos de seguridad pública. A brindar salarios a las maestras y maestros monitores desde la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Promover una Ley de Movilidad justa, equitativa y adecuada; abrir los 25 Centros de Salud con médicos y medicinas.

Así como realizar audiencias públicas como la base única para gestionar y hacer políticas públicas sensibles.

Armida Castro Guzmán

Asimismo, dijo que a ella la mueve el trabajo y la congruencia por el respeto a sus derechos y la labor realizada. Por ello, elevó el número de propuestas, porque se considera una mujer de lucha, de retos y de gestión; que al contrario de quienes aspiran a la Gubernatura llega con planteamientos muy claros: gestionar servicios y trabajar en pro de la ciudadanía de Baja California Sur.

En ese sentido, la abanderada del Verde Ecologista, recordó cómo en su oportunidad de servir, no encontró limites.

Un claro ejemplo fue la carta que hizo a mano para el Presidente de la República y que fue muy criticada. Sin embargo, manifestó que el entregar ese documento, fue la solución de raíz a largo plazo para brindar el servicio del suministro de agua potable y trabajar en la infraestructura actual de Los Cabos.

“Son tiempos de convocar a trabajar con organización para hacer Gobiernos Ciudadanos.

Recuerden que van a estar los de siempre, los mismos colores y las mismas promesas.

Yo vengo a comprometerme para seguir trabajando y luchar por una sola cosa:

Construir juntos una nueva y mejor historia para Baja California Sur”

Armida Castro GUZMÁN

Te puede interesar