Contenta que destaquen mis propuestas en el debate: Elizabeth Wayas


En este último debate oficial del Instituto Estatal Electoral (IEE), los candidatos a gobernador de Baja California Sur (BCS) de diversas fuerzas políticas respaldaron mi propuesta educativa. Así lo destacó Elizabeth Wayas Barroso, candidata de Fuerza X México (FXM).

Consideró que el respeto es la base de todo, por lo que la Secretaría de Educación Pública (SEP) recibirá inversión para prevención de riesgos y la inclusión de todas las personas, en el intercambio llevado a cabo en el Teatro de la Ciudad.

A través de la prevención y la inclusión, respeto en política como en salud ¿cómo es posible que no haya hospitales en otra zona de la ciudad? Más apoyo a la inclusión de personas con discapacidad, deporte adaptado y contratos con cada uno de ellos.

Para eliminar la corrupción será con un presupuesto participativo, en el que promoveremos políticas de respeto para transformar la actitud de los funcionarios públicos y además, hacer transparentes todas las licitaciones del gobierno.

“Mientras no se vea, en estas adjudicaciones hay preferencia, hay corrupción.

La tecnificación de los sistemas es lo importante, actualidad, la contabilidad de lo que realmente está sucediendo”

Por ello dijo que la corrupción se combatirá con educación, con la promoción de los valores morales para cada uno de los ciudadanos; valores civiles que además ayudarán a respetar el medio ambiente y el cuidado del agua.

Porque además seré la primera persona cristiana y la primera mujer que va a gobernar BCS, aseguró la candidata de FXM, dijo que se implementará un programa para reciclar, no se permitirá la minería tóxica y se detendrá la depredación pesquera del Golfo de California.

Te puede interesar