Con la jornada “Discapacidad y Salud Dental” Gobierno de Los Cabos y asociaciones civiles benefician a habitantes de CSL


El Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas
con Discapacidad IMDIS, en colaboración con Los Niños del Capitán A.C. y Los Cabos Children´s Foundation A.C., realizaron una campaña dental denominada “Discapacidad y Salud Dental”, con la finalidad de proporcionar una buena asistencia odontológica a quien lo requiriera.
 
Al respecto, la directora general del IMDIS Los Cabos, María del Socorro Togo Gómez, especificó que se atendió a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores con discapacidad, buscando darles atención y un trato de calidad: “se tomaron todas las medidas sanitarias como el uso de gel antibacterial, respetar la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas. En esta ocasión, tuvimos un bloque de 50 personas; primero, asisten para que se les dé su diagnóstico y posteriormente tendrán una cita para saber que tratamiento se les dará”, enfatizó.

Cabe destacar que quien esté interesado en inscribir a un familiar para que forme parte del padrón del IMDIS y sea beneficiado con sus programas, puede asistir comunicarse al número de teléfono (624)123-7171.

Te puede interesar