1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Captan impactante caída de una joven desde juego mecánico de 6 metros (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 26 noviembre, 2019

Una joven cayó de un juego mecánico en El Salvador durante la semana pasada, debido a que deslizó del asiento.
El martes 19 de noviembre pasado, la joven había subido a la atracción llamada “Sunami”, durante una feria patronal de la ciudad de Usulután. La góndola que lleva a los usuarios se elevó y giró un par de ocasiones, pero posteriormente una mujer cayó al piso desde poco más de seis metros de altura.
El personal que opera la atracción aseguró al medio local La Prensa Gráfica que le habían advertido a la víctima que al subir al juego podría estar en peligro, ya que el arnés de seguridad no la podía sujetar completamente, debido a su complexión delgada. A pesar de ello, la joven decidió subir.
Incluso otro pasajero del juego mecánico corroboró esta versión y agregó que poco antes de subir a la atracción, los operarios le advirtieron de los riesgos a la joven de entre 15 y 16 años de edad.
La víctima quedó con heridas en un brazo, en el tórax y cuello. Las autoridades aún no detallan las condiciones del incidente, aunque ya investigan una posible negligencia.

VIDEO. #Usulután | Señorita se cae de juego mecánico en una feria de Usulután, según informes el arnés que la sujetaba se desprendió. pic.twitter.com/yBcOYNTKsd
— Óscar Peraza (@_OscarPeraza) 21 de noviembre de 2019

Con información de La Prensa Gráfica y Telemundo.
 
Te puede interesar: 
Muere Lewis, el koala que fue rescatado de un incendio en Australia
Padre cacheteó a profesora tras descubrir que golpeaba a su hija (VIDEO)
The post Captan impactante caída de una joven desde juego mecánico de 6 metros (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional