1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

BRINDARÁ PUNTO LIMPIO CERTEZA Y CONFIANZA A LOS TURISTAS: LUIS ARAIZA

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 13 julio, 2020

El sello de calidad Punto Limpio V2020, presentado este lunes por el titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Miguel Torruco Marqués, brindará certeza y confianza a los viajeros tanto nacionales como internacionales, consideró el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) de Baja California Sur (BCS), Luis Humberto Araiza López.

Dicho sello, es el único distintivo que cuenta con el aval de las autoridades tanto sanitarias como laborales en México. “Sin duda Punto Limpio le viene a dar un valor agregado y es un diferenciador para destinos turísticos como Baja California Sur, en donde buscamos generar certeza, certidumbre y confianza a los que nos visitan, y por supuesto a la propia ciudadanía”, dijo Araiza López luego de participar en la rueda de prensa virtual en la que se presentó el sello.

El turismo, agregó el también presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), es una de las industrias más importantes en México y el principal motor económico de Baja California Sur, por lo que es fundamental que su reactivación, tras la pandemia del Covid-19, se dé de forma ordenada y responsable.