Basta de simulación y oídos sordos a las necesidades de la población”: Armida Castro Guzmán


• Al escuchar el sentir de los sectores sociales y productivos juntos trabajaremos por hacer grande a Baja California Sur.

Tras 17 días de iniciada la presentación de su plataforma, la candidata a la Gubernatura de Baja California Sur por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro Guzmán.

Dejó claro, que para poder hacer políticas públicas acordes a las necesidades de la población, es justo y responsable escuchar a todos los sectores sociales y productivos del estado.

“Junto a Jacqueline Liceaga, candidata al distrito 1, visitamos 8 cascadas, lugar emblemático para cabeños y sudcalifornianos.

Donde llevamos a cabo una reunión con prestadores de servicios turísticos, médicos y de rescate; defensores de la flora y fauna, y miembros promotores y defensores de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ.

Que tanto Gobiernos como Legislaturas pasadas han simplemente simulado escuchar; y que hoy, levantan la voz junto al Partido Verde”.

Armida Castro

En ese contexto, explicó que su ideal en la construcción de un “Gobierno Ciudadano”, va de la mano.

Con la responsabilidad de escuchar, analizar, organizarse y trabajar en equipo. Preponderando siempre la ética y el profesionalismo en todo proyecto, para brindar un servicio de primer nivel a visitantes y a familias sudcalifornianas.

“Vamos a escuchar los proyectos que conforman un todo en el trabajo a realizarse desde el Gobierno del Estado y el Congreso, para poder legislar en busca de alternativas y soluciones a las problemáticas que durante años los Gobiernos, no han visto en Los Cabos y en Baja California Sur”, finalizó

Armida Castro Guzmán

Te puede interesar