1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

BAJA CALIFORNIA SUR VIVE YA UN MEJOR FUTURO. 4to INFORME DE GOBIERNO.

Autor: Radio Fórmula RF La Paz

|

Fecha: 14 noviembre, 2019

  • Tenemos buenas razones para creer en que seguirán buenos resultados para las y los sudcalifornianos
  • Alcanzaremos el desarrollo y no dejaremos a nadie atrás, señala

“Baja California Sur genera confianza y día a día, hemos procurado enviar señales positivas para que se sepa que aquí encuentran certidumbre, emanada del estado de derecho y en políticas públicas claras”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis luego de precisar que ha sido la confianza uno de los puntales del desarrollo económico y social que gozan las y los sudcalifornianos.

Al hacer un balance del estado que guarda la entidad luego del cuarto año de su mandato, Mendoza Davis expresó su satisfacción por los avances alcanzados hasta hoy en todos los rubros, respondiendo así al compromiso de lograr un mejor futuro, “gobernando para todos los ciudadanos, sin diferencias y privilegiando coincidencias”, enfatizó.

El gobernador Mendoza Davis insistió en que se lleva un rumbo correcto no solo en desarrollo económico, también en educación, salud, seguridad, infraestrucutra urbana, cultura y deporte, por lo que no es momento de divisiones, ya que la polarización entorpece y la división frena, por ello hizo un llamado a la unidad, a la concordia, a la recuperación de la hermandad entre mexicanos y entre sudcalifornianos.

Asimismo, agregó que en la tarea de superar los enormes retos que enfrentaremos, resulta imprescindible integrar, todos juntos, un “nosotros”, porque se comparte el propósito de llevar equidad y bienestar a todos en particular a los más necesitados.

El ejecutivo estatal puntualizó, “fuimos líderes nacionales en crecimiento económico, con una tasa anual promedio superior al 10 por ciento en los 4 años que lleva esta administración, somos uno de los estados líderes en generación de empleo formal, registramos el primer lugar nacional en mejores salarios, somos el estado con la menor pobreza laboral, la segunda entidad con menos pobreza y también somos la cuarta con menor pobreza extrema. Se logró también, disminuir la inseguridad y restablecer la tranquilidad en nuestras calles” comentó.

Finalmente, Mendoza Davis reiteró el compromiso de continuar este rumbo, trabajando para que en Baja California Sur se sigan dando buenas noticias de la mano con excelentes resultados; pues se han logrado avances, aunque restan tareas y hay desafíos importantes.