1ra Cadena 97.5 FM y 790 AM

Autoridades no tienen registro de homicidio del rapero “50-50”

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 7 octubre, 2019

Este lunes, trascendió el presunto homicidio del rapero “50-50”. Sin embargo, aunque varios medios informaron que, al parecer, había muerto a manos de sicarios en Tamaulipas, la procuraduría local desmintió el hecho.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas aseveró que no tienen registrada alguna víctima con el nombre de Alejandro Martínez Gordillo.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que en los registros periciales sobre personas víctimas de homicidio hasta el momento no aparece. Ni tampoco se tiene reclamada persona alguna con el nombre de Alejandro Martínez Gordillo. Es de señalar que, tampoco hay reporte o registro de otra persona con características similares o iguales a las del joven que aparece en la fotografía difundida en diversos medios de comunicación y que identifican con [ese nombre]”, expuso la institución.
Asimismo, el Semefo local tampoco tiene en sus listas a nadie que esté identificado como el rapero “50-50”, por lo que su homicidio no se puede confirmar.
Sin embargo, amigos y admiradores del intérprete —quien dejó el rap con temas de narcotráfico para cantar sobre Cristo— lamentaron su deceso.

View this post on Instagram

@5050flowmalandro Alejandro Martinez descansa en paz /Rest in peace hermano ahora te encuentras en mejor lugar desde arriva uscucharemos tu flow #puroflowmalandro #5050 #elbarret
A post shared by isthewizz (@eazydoo) on Oct 7, 2019 at 2:21pm PDT

 
También te puede interesar: 
Detienen al asesino de la argentina María Bazán en Edomex
The post Autoridades no tienen registro de homicidio del rapero “50-50” appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional